martes, 13 de abril de 2010

El regreso del Futbol



Cappa vuelve a la Argentina y es noticia. Lo espera un River con muchas urgencias y necesidades pero también con un potencial enorme desde la magnitud y el prestigio. Volverá a encontrarse con ese cruento periodismo que no perderá oportunidad en denostarlo y que intentará fogonear al hincha Riverplatense antes los primeros traspiés.
Va a doler y mucho verlo en el banco de enfrente y hasta nos causará gracia ver como mucha gente comenzará a descubrirlo.
Como Quemero me queda el orgullo de haberlo tenido como técnico.
Como socio el dolor de no haber podido elegir entre todos una dirigencia a la altura de la circunstancias.
Como hincha la revelación (una vez mas) de que un (uno solo, eh?) buen campeonato en Huracan alcanza y sobra para poner un técnico en uno de los 2 equipos mas importantes de la Argentina y 4 jugadores en la Selección lo que demuestra lo que aun hoy es Huracan en el mundo del fútbol mas allá de todo lo que nos quieran hacer creer.
Como amante del fútbol, que el señor Cappa vuelva a dirigir es una excelente noticia para seguir disfrutando de este maravillo deporte.
El mejor de los deseos para Ángel en este nuevo desafío. Y, por las dudas, por Colonia al fondo siempre habrá una casa dispuesta a recibirlo.

2 comentarios:

  1. a mi en lo personal me afecta, pero creo que es un gran paso para Angel, asi que se lo merece por tanto lucharla..

    de todas meneras, y anque quiera, me duele..
    hay promesa de buen futbol..

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno! Resalto la última oración...ojalá. Un abrazo!

    ResponderBorrar