martes, 15 de diciembre de 2009

Magia Blanca

Javier Pastore fue convocado por primera vez a la Seleccion Argentina de Futbol. Desde este humilde lugar queremos felicitarlo y desearle lo mejor. Será el marco ideal para juntarse nuevamente con su amigo Mario Bolatti. Ojalá Diego se ilumine nuevamente y nos regale aunque sea un ratito de los 2 juntos en la cancha.
Dejo un video de algunos de los chiches con los que nos deleitó hasta no hace mucho tiempo con la casaca de Huracán. Casi imposible mirarlo y no esbozar una sonrisa con algunas de sus pinceladas. Si sos hincha del Globo no voy a mentirte, el video duele un poco, por lo que teníamos en las manos y por como se nos escurrió como agua. Ojalá alguna vez el destino nos vuelva a juntar a todos en el Palacio luchando por ese mismo sueño.
Salud Flaco!


4 comentarios:

  1. Ojalá 5 como los de antes.
    El flaco es un grande, y se nos fue pero por suerte pudimos disfrutarlo aunque sea unos meses, y nuestra historia, la del Globo, está marcada por flacos, no?...
    Un abrazo quemero,
    Acá te dejo la nota de mi Blog sobre Javier y su convocatoria a la selección, nos llena de orgullo.

    http://mujerdeolebajoelbrazo.blogspot.com/2009/12/javier-pastore-la-seleccion.html

    ResponderBorrar
  2. Sí, la verdad que todavía duele verlo. Esto fue hace tan sólo unos meses y parece tan lejano, no?
    Ayer pudimos verlos a los dos juntos y deleitarnos con el golazo del Flaco. Saludote quemero y cappista!

    ResponderBorrar
  3. Buenas..
    La verdad que es un orgullo haber tenido un jugador de la clase de Pastore, sin duda le va a ir bien en donde este, siempre y cuando le den libertad para elegir, para decidir, para crear...como lo hizo en el Globo..
    Y si bien es casi una utopia, todos nosotros soñamos con volver a ver a ese equipo, o por lo menos a muchos jugadores de esos..
    No te molesto mas..


    ya te estoy siguiendo, me gusto el blog..
    si queres pasate por el mio..

    Abrazo Quemero

    ResponderBorrar
  4. Hola, un 5 como los de antes!
    Estoy haciendo un blog de Huracán, espero que te guste. También se declara quemero y cappista. Espero poder compartir con quemeros y fanáticos del buen fútbol información que el blog pueda proporcionarles, así como yo me informo y entretengo con los otros.
    Abrazo quemero!

    http://www.esteesunblogquemero.blogspot.com/

    ResponderBorrar