jueves, 21 de enero de 2010

Un 5 como Bolatti


Finalmente la novela de Mario Bolatti se resolvió esta ultima semana a favor de la A.C.F. Fiorentina de Italia. Después de muchas idas y venidas, el ex jugador de Huracan recaló en la institución de Florencia en la cual le deseamos que tenga el mejor de los desempeños. Ojalá encuentre la continuidad y el roce necesarios para poder estar en el Mundial de Sudafrica
Su estampa quedó marcada en el mediocampo del Globo y sera muy difícil, luego de todo un año, no verlo en el circulo central moviendo los hilos. Quizá la otra cara oscura de esta moneda sea (para variar, vió) lo "poco" claro que quedó el ingreso de dinero a las arcas de la institución quemera. Las cifras se contradicen entre medios argentinos, italianos e informaciones oficiales y no hacen mas que continuar sembrando las dudas sobre los manejos en el club.
Pero bueno, su paso nos deja un montón de recuerdos hermosos y la convicción de haber visto con la casaca del Globo a un 5 del mejor nivel internacional en su máxima plenitud. Como siempre decimos de aquel equipo, ya comenzamos a soñar nuevamente con su regreso a Parque Patricios.
¡Suerte Mario!

1 comentario:

  1. SIMPLEMENTE UN CRACK...

    ojala que brille, y que no se olvide de nosotros, que lo estaremos esperando siempre..
    La Quema es su casa...

    ResponderBorrar