lunes, 16 de agosto de 2010

Ya nadie podrá decirnos que ganar es lo unico


Gracias al Quemero que colgó la bandera que dá titulo a este post en la Platea Alcorta el día que Angel Cappa volvió al Tomas Adolfo Ducó

4 comentarios:

  1. Me gusta lo que intenta proponer y plasmar en el campo de juego con sus equipos Angel Cappa.
    Si en el fútbol se premiara al que juega lindo por así decirlo, seguramente Capa hubiera ganado varios títulos en su vida.
    Lástima que se gana por goles (?)

    ResponderBorrar
  2. "..Lo más llamativo, y esperado, de la tarde fue la vuelta a casa de Angel Cappa. Ese hombre de paso cansino, porte encorvado y bigote perfecto, que ideó el equipo que brilló en más de un estadio, y que hacía mucho tiempo, y seguramente debamos esperar otro tanto, que un equipo no jugaba de tal manera. A las claras está, que hoy en día se sigue hablando de ese equipo. Ángel, la quema es tu casa, y te espera..."

    Buen posteo, y excelente frase..
    Larga vida a los liricos..
    cuidate
    Juan

    ResponderBorrar
  3. Belleza! Felicitaciones por el post y por esa bandera. Capaz que alguna vez aprendemos.

    ResponderBorrar
  4. los mediocres sí pueden decir que ganar es lo único, porque no saben disfrutar los gustitos de la vida, todo pasa por hacer un calculo racional (cómo ganar un partido) y luego lograrlo. en cambio estamos los que creemos que aparte de ganar (todos coincidimos en eso) tambien es importante la forma, porque es la que en definitiva termina diciendo quienes somos y que pensamos de nuestra situación en el mundo.

    NeurosisContagiosa.Blogspot.Com

    ResponderBorrar