sábado, 17 de julio de 2010

Sorpresa de Sábado por la tarde

Tarde fria en Buenos Aires. Mate, facturas y bastante aburrimiento. El zapping interminable me lleva a lugares réconditos del cable operador y cuando nada parecía poder sacarme del letargo me encontré con esta sorpresa. Para aquellos que no hayan tenido mi misma suerte, aquí va algo de lo que nos gusta mientras esperamos que finalmente la pelotita vuelva a rodar.








Gracias a C5N por los videos.

lunes, 5 de julio de 2010

Maradoneanos


Sabemos que cometió errores. Sabemos que quizá no siempre se rodeó de la gente adecuada. Sabemos que a veces se va un poco de boca.

Tambien sabemos que siente la celeste y blanca como nadie. Sabemos que lo que hace lo hace porque lo siente. Sabemos que no debe ser nada fácil ser Maradona. Sabemos que no queremos juzgarlo por lo que hizo o hace afuera de una cancha. Pero por sobre todo, porque conocemos muy bien a aquellos que siempre miraron de reojo a ese "negro de mierda".

Te quedes o te vallas: SIEMPRE MARADONEANOS.

A un año del dolor. A un año de la ilusion.


Hoy se cumple un año de aquella fatídica final. Los recuerdos se agolpan en mi cabeza: la noche anterior, la llegada, los amigos, los empujones, la multitud, la llegada del plantel, el gol de Dominguez, la lluvia, las piedras, el penal, la ansiedad, el foul, la impotencia y el dolor. Todas postales que llevo dentro de mío y que me recuerdan a diario lo doloroso que puede ser el fútbol. Pero también son recuerdos que me transportan directamente a aquella ilusión. A aquellos días en lo que creíamos que todo era posible, en los que teníamos un sueño. Como ya dije en anteriores entradas, perdería mil veces mas esa final por otra ilusión como aquella. Hoy homenajeamos a los artífices de esa ilusión y pedimos por el NO olvido de aquellos que la destrozaron: Brazenas y Casas fueron solo el comienzo de una triste película que la dirigencia terminó de guionar.